Maryfer Centeno sigue en el ojo del huracán desde que se dio a conocer que denunció al youtuber Octavio Arroyo, conocido como Mr. Doctor por amenazas, discriminación y apología del delito.
Debido a lo mediatico que se convirtió el caso, Maryfer Centeno compartió que previo a su participación en la FIL Guadalajara recibió amenazas que llevaron a su editorial a tomar mayores medidas de seguridad.
A través de su cuenta principal de TikTok, Centeno reveló que en sus redes sociales le escribieron que sería agredida con ácido, lo que encendió las alarmas de su equipo editorial.
“Estoy teniendo más seguridad porque me querían aventar ácido en la cara, justamente la casa editorial llegó a la conclusión de que lo ideal era que se reforzara mi seguridad porque que varias personas te amenacen con aventarte ácido en la cara hace que tengas que tener mucho más cuidado”, detalló.
Aunque aseguró que no sabía si es verdad o no, porque las amenazas las recibió por mensajes escritos y desde el anonimato, su seguridad tuvo que aumentar incluso dentro de la FIL.
“No sabíamos a qué nos íbamos a enfrentar, afortunadamente la gente fue muy amable, afortunadamente se llenó el lugar. Ha sido un recorrido en el que te das cuenta quienes son tus amigos y con quien estás. Definitivamente creo que esto es un exceso”, puntualizó.
Hasta el momento, la grafóloga ha seguido creando contenido en redes sociales pese al proceso legal que enfrenta, sin embargo, las críticas a sus análisis cada vez son más fuertes.