La noche de este 27 de diciembre del 2024, el mundo del cine y la televisión se vio sumido en la tristeza con el fallecimiento de Olivia Hussey, reconocida por su emblemático papel de Julieta en la adaptación cinematográfica de “Romeo y Julieta” dirigida por Franco Zeffirelli en 1968. De acuerdo con lo compartido por su familia, la aclamada actriz perdió la vida a la edad de 73 años mientras se encontraba rodeada por sus seres queridos.

Olivia Hussey será recordada no solo por su destacada carrera como actriz, sino también por su calidez humana y su generosidad, por lo que su familia resaltó su profunda pasión por las artes, su conexión espiritual y su amor incondicional por los animales. Tras su muerte deja atrás a su esposo, David Glen Eisley, con quien compartió 35 años de vida, además de sus tres hijos: Alex, Max e India, y su querido nieto, Greyson.
Su legado perdura a través de sus memorables interpretaciones y en los corazones de todas aquellas personas que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar a su lado. Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de muerte, pero la familia de la actriz agradeció a quienes han dedicado oraciones y mensajes tanto a Olivia Hussey, como a su familia.