Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

Clima en Cajeme, Hermosillo y Nogales este jueves 3 de Abril 2025

Miércoles, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional y diferentes fuentes oficiales de los Estados Unidos, la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:

Durante hoy el*frente frío (No. 37) se extenderá sobre el estado de Sonora y al interaccionar con una vaguada en altura y la *corriente en chorro polar*; además de una *divergencia en altura* continuará originando *fuertes rachas de viento* con posibles tolvaneras sobre todo el territorio estatal.

A su vez, generará un descenso de temperaturas con un ambiente de frío a muy frío durante el amanecer en la región montañosa.

También se prevén algunas lluvias asiladas sobre el noroeste, norte y noreste de la entidad con probabilidad de caída de nieve y aguanieve sobre la zona alta montañosa de Sonora.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 65%, se espera para hoy un valor máximo de 23°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h, con rachas de 50 km/h.

Cielos parcialmente nublados y *10% de probabilidad de precipitación.*

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 14°C con una humedad relativa del 80%, se espera un valor máximo de 26°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 50 km/h.

Cielos mayormente despejados y *0% de probabilidad de precipitación.*

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 2°C con una humedad relativa del 45%, se espera un valor máximo de 15°C. Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 65 km/h.

Salir de la versión móvil