Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

Unen voluntades Gobierno de Sonora y Unison para prevenir la violencia familiar y de género

Con el trabajo coordinado entre el Gobierno de Sonora y la Universidad de Sonora (Unison), se informa a las y los estudiantes de la máxima casa de estudios sobre cómo identificar la violencia familiar y de género, así como los mecanismos para solicitar ayuda.

A través del Sistema de Atención a la Violencia Familiar y de Género (SALVA) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se realiza un trabajo preventivo que tiene como propósito informar a la juventud universitaria sobre qué hacer en caso de estar en una situación de riesgo o peligro.

Personal del Sistema SALVA participa todos los miércoles en el programa de la Unison Módulos Itinerantes de Salud Estudiantil, que recorre los diferentes departamentos del alma máter para difundir programas orientados a prevenir y atender el delito de violencia.

SALVA comparte con las y los estudiantes información sobre:

Salir de la versión móvil