Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

H-E-B aclara que fallecido no era su trabajador directo y colabora en investigación


La cadena de supermercados H-E-B emitió un comunicado oficial en el que lamenta el fallecimiento de Carlos Gurrola, empleado de la empresa proveedora de limpieza Multiservicios Rocasa S.A. de C.V., y enfatiza que el trabajador no formaba parte de su plantilla directa.

La compañía expresó sus condolencias a familiares y amigos del trabajador, señalando que desde que se reportó el incidente han mantenido comunicación constante con la empresa contratista para manifestar su apoyo y seguimiento a la situación.

H-E-B aseguró además que ha colaborado con total transparencia y apertura con las autoridades para apoyar en la investigación y el esclarecimiento de los hechos, con la expectativa de que pronto se deslinden responsabilidades.

En el comunicado, la cadena reiteró su compromiso con la seguridad e integridad de sus socios, clientes y proveedores que prestan servicios en sus instalaciones, afirmando que seguirá trabajando con la determinación de ser “el mejor lugar para trabajar, comprar y hacer negocios”.

Este pronunciamiento se da después de que el caso generara atención en la opinión pública y de que la Fiscalía General de Coahuila abriera una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Salir de la versión móvil