Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

Sean “Diddy” es condenado a 4 años de cárcel por cargos relacionados a prostitución

 Sean “Diddy” Combs, el magnate del hip hop caído en desgracia, fue condenado este viernes a cuatro años y dos meses de prisión, por delitos relacionados con un caso que involucraba a trabajadoras sexualesviolencia y prostitución. Además, deberá pagar una multa de 500 mil dólares.

El Juez Arun Subramanian, quien lleva el caso, sentenció al también llamado “Puff Daddy” a 50 meses de cárcel, y advirtió que el rapero requería una pena sustancial “para enviar un mensaje tanto a los abusadores como a las víctimas de que la explotación y la violencia contra las mujeres conllevan una verdadera rendición de cuentas”.

En la audiencia de este viernes, en su última oportunidad ante el Juez, Sean “Diddy” Combs dijo que era “simplemente un ser humano”. Dio un breve mensaje de unos 12 minutos, y cerró: “Le ruego a su señoría que tenga clemencia”.

Salir de la versión móvil