La mañana de este martes 7 de octubre, un hombre identificado como ‘Don Nico’, fue baleado mientras hacía una transmisión en vivo sobre las malas condiciones de un camino en la comunidad de Urireo en el estado de Guanajuato.

Poco antes de las 11 de la mañana, ‘Don Nico’ transmitía en vivo en sus redes sociales para denunciar el mal estado de algunos caminos -un tema que le habían reportado en sus cuentas- cuando se ve que se aproximan dos hombres en una motocicleta.
Es en ese momento cuando repentinamente uno de ellos saca un arma y le dispara sin piedad varias veces.
De pronto se ve cómo la imagen que transmite con su celular apunta hacia el cielo y pasan algunos segundos en silencio, con solo el sonido de los autos de fondo.
Aunque eso no se ve en la imagen, ‘Don Nico’ le marca a su esposa y se despido con un mensaje desgarrador.
“Te amo, ya me mataron corazón, te amo, cuida a mis niños, mi amor, me mataron, aquí ya estoy en la salida muriéndome, cuida a mis niños corazón, aquí ya estoy en la salida, muriéndome, te amo, cuida a mis niños corazón, se me está yendo el aliento, te amo, te amo corazón, cuida a mis hijos, edúcalos, estoy tirado en el campo (…) dile a mis hijos que los amo, vengan rápido, me balacearon bien“
Según información extraoficial, su esposa fue la que lo llevó al hospital a recibir atención médica. Hasta el momento no ha sido actualizado su estado de salud.