Netflix anunció una alianza con las gigantes del entretenimiento Mattel y Hasbro para lanzar una línea global de productos basada en su exitosa película animada “KPop Demon Hunters”, que se ha convertido en un fenómeno mundial desde su estreno en junio.

La colaboración incluye muñecas, figuras de acción, peluches, juegos de mesa y artículos de colección, inspirados en la historia del trío femenino de K-pop que combate fuerzas demoníacas mientras ofrece conciertos multitudinarios.
Según Netflix, los primeros productos llegarán al mercado en 2025, mientras que Mattel ampliará su línea a nivel global a partir de 2026, con artículos de colección y sets de juego. Por su parte, Hasbro lanzará una edición especial de Monopoly Deal: KPop Demon Hunters y otros productos electrónicos y de rol.
Con más de 325 millones de visualizaciones, la película ya es la producción original más vista de la plataforma, con una banda sonora certificada como platino y el tema “Golden” alcanzando el número 1 en Billboard Hot 100.






















































