
Cajeme, Sonora, 25 de octubre de 2025.- Derivado de una orden técnica de investigación ejecutada de manera conjunta por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), se efectuó la detención de un masculino y el aseguramiento de narcóticos en un domicilio de Ciudad Obregón.
La diligencia se llevó a cabo el 22 de octubre de 2025 en la calle Huerto de la colonia Real del Bosque, el detenido fue identificado como Francisco Javier “N”, de 46 años, la orden de cateo permitió asegurar además diversos indicios como una bolsa de tela color rojo, un envoltorio con sustancia granulada y varios envoltorios de papel color blanco, lo que parece señalar a una operación de empaquetado de narcóticos.
Cabe señalar que Francisco Javier “N” cuenta con antecedentes penales por violencia familiar, contra la salud y robo en comercio, tanto el detenido como los indicios asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las diligencias e investigaciones correspondientes.
Con acciones como estas, FGJES reitera su compromiso de trabajar coordinadamente con las fuerzas federales para combatir frontalmente el narcomenudeo y la delincuencia en el estado.




















































