Ante la alta demanda de boletos para los partidos de la Copa del Mundo 2026 en México, en la sede de Monterrey están listos para quienes no alcancen ir al estadio. Incluso el comité de organización ambiciona imponer un récord de asistencia en su FIFA Fan Fest, en Parque Fundidora, con “40 días” de fiesta.

“Al Parque Fundidora le caben 120 mil personas, vamos a tener 40 días de party (fiesta), para que se vengan a Nuevo León. Ya tuvimos a Grupo Frontera y tendremos a los mejores grupos tocando para los que no vayan al estadio”, prometió Samuel García, gobernador de Nuevo León, en su visita a la Ciudad de México.
En compañía de su esposa Mariana Rodríguez, Samuel García expuso los sitios de impacto turístico que buscan promocionar para los aficionados durante la justa mundialista de la FIFA, por ejemplo: Las Grutas de García, el malecón de la presa de la Boca de Santiago, Chipinque (deportes de aventura) y Paseo Santa Lucía (con el río más largo de Latinoamérica).
“Cuando nuestra Selección pase del quinto partido o más, recordarán que Nuevo León fue la sede más norteña y van a regresar a su casa diciendo: ‘compare, está con madre’, y a escasos kilómetros del estadio Monterrey estará el Fan Fest”, añadió.
“Viviremos la sede más norteña, increíble y vibrante, tendremos mucha música, carnita asada, y el espíritu de bienvenida que hará sentir a cada fan como en casa”, complementó Mariana Rodríguez.























































