El gobernador Alfonso Durazo Montaño confirmó la muerte de Marco, un hombre de 80 años que trabajaba como paquetero en la tienda Waldo’s de Hermosillo y que resultó gravemente afectado durante el incendio ocurrido el pasado 1 de noviembre.

A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), el mandatario estatal informó que el deceso ocurrió este 6 de noviembre, tras complicaciones en su estado de salud, convirtiéndose en la víctima número 24 de la tragedia.
“A sus familiares y amigos les expreso mis más sinceras condolencias y les reitero que cuentan con todo el apoyo y acompañamiento de mi gobierno en estos momentos tan difíciles”, escribió Durazo.
El gobernador reiteró que su administración continuará brindando respaldo a las familias de las víctimas, tanto en atención médica como en apoyo psicológico y acompañamiento institucional.
El incendio en la tienda Waldo’s, ubicada en el centro de Hermosillo, ha sido uno de los siniestros más graves en la historia reciente de la capital sonorense y mantiene bajo investigación a servidores públicos municipales y estatales.



















































