Los aficionados que planeen asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en Estados Unidos se enfrentan a un gasto adicional considerable: el costo del estacionamiento. Según información revelada por el sitio web oficial de la FIFA, las tarifas de reserva anticipada de estacionamiento en cinco de las sedes estadounidenses ya a la venta varían entre 75 y 175 dólares.

Este rango de precios ha levantado una alerta, pues el costo del estacionamiento podría, en algunos casos, superar el precio de las entradas al evento. Actualmente, los boletos de estacionamiento están disponibles para los estadios en Boston, Dallas, Kansas City, Miami y Filadelfia.
Las plazas más caras, con un precio de $175 USD, corresponden a partidos clave, como la semifinal que se jugará en Dallas el 14 de julio y el encuentro por el tercer puesto en el Hard Rock de Miami el 18 de julio. Incluso para la fase de grupos, el precio mínimo asciende a $75 USD, y llega a $115 USD en Filadelfia para la primera ronda. Aún quedan por conocer los costos para las sedes de Canadá, México y las seis restantes en EE. UU., incluida la final en Nueva York.





















































