Hotel en Nueva York lanza paquete para vivir la experiencia de Mi Pobre Angelito

18
0
BANNERSFERIADELLIBRO2025_728x90
previous arrow
next arrow

Con la temporada navideña próxima a iniciar, vuelve uno de los clásicos más vistos del cine: Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York (1992). La secuela protagonizada por Macaulay Culkin no solo reforzó el éxito de la saga, sino que convirtió al The Plaza Hotel en un referente de la cultura pop.

En la historia, Kevin llega solo a Nueva York y se hospeda en este icónico hotel de la Quinta Avenida, escenario que ahora cobra nueva relevancia con el lanzamiento de un paquete especial inspirado en la película.

La propuesta, dirigida a los seguidores de la película de los años noventa, ofrece a los huéspedes la posibilidad de vivir un fin de semana al estilo Kevin McCallister, con actividades y ambientes que recrean momentos y elementos característicos del film.

¿Cuánto cuesta la experiencia en The Plaza Hotel inspirada en Mi Pobre Angelito?

Según información del hotel, la experiencia debe reservarse a través de su sitio oficial con un mínimo de tres días de anticipación y está sujeta a disponibilidad. No se permite para grupos ni puede combinarse con otras ofertas. Aunque está disponible todo el año, la demanda aumenta significativamente en la temporada navideña.

En cuanto a los precios, The Plaza Hotel informó que las tarifas dependen tanto del tipo de habitación como de la temporada. Los costos van aproximadamente de 2,100 dólares (unos 38,900 pesos mexicanos) a 3,500 dólares (alrededor de 64,800 pesos mexicanos).

Para quienes buscan una versión aún más fiel a la película, el hotel ofrece la posibilidad de hospedarse en la Royal Suite, donde se grabaron algunas escenas. De acuerdo con reportes, su precio puede ascender a decenas de miles de dólares por noche.

¿Qué incluye la experiencia Kevin McCallister?

Según la información disponible en el sitio oficial del hotel, el paquete recrea varios elementos icónicos del filme:

Recorrido en limusina por Nueva York: un trayecto privado de cuatro horas por lugares emblemáticos que aparecen en la película, como el Empire State Building, Rockefeller Center, Central Park, Carnegie Hall y Radio City Music Hall.