La actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel en Stranger Things, ha revelado una nueva y emocionante etapa en su vida: la maternidad. En una entrevista exclusiva con British Vogue, la estrella de 21 años habló por primera vez sobre la adopción de una niña junto a su esposo, Jake Bongiovi.

Brown compartió que la decisión de adoptar fue una elección tan natural y significativa como tener un hijo biológico, pues la pareja desea una familia numerosa.
“Realmente quiero una familia grande —yo soy una de cuatro, y él también—. No veo que tener tu propio hijo sea realmente diferente a adoptar”, comentó la actriz.
A pesar de compartir esta feliz noticia, la pareja se mantiene firme en proteger la privacidad de su hija. Millie Bobby Brown afirmó que no revelará públicamente ni el nombre ni la historia de la menor hasta que ella tenga la edad suficiente para tomar esa decisión por sí misma.
“No me corresponde exponerla a la fama contra su voluntad. Si algún día decide compartir su personalidad con el mundo, como yo lo hice de joven, la apoyaremos. Pero ahora mismo, como es tan pequeña, como padres, es nuestra responsabilidad protegerla de eso”, concluyó la estrella de Hollywood.























































