Hermosillo, Sonora, 25 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública localizó sanas y salvas a Paola Alejandra “N” y su hija de 2 años de edad, quienes eran buscadas tras un reporte de desaparición en la colonia La Cholla de Hermosillo.
Ambas fueron localizadas en la colonia Invasión Las Carretas de la capital sonorense; la localización se llevó a cabo luego de que la madre de Paola Alejandra “N”, reportara la falta de comunicación, ayer 24 de noviembre, activando de inmediato los protocolos de búsqueda de la Fiscalía estatal.
Derivado de los actos de investigación realizados por personal de la FGJES, se pudo establecer que la ausencia de Paola Alejandra “N” y su hija fue voluntaria, ya que la mujer se encontraba en compañía de su pareja y padre de la menor.
Testigos y familiares confirmaron que Paola Alejandra “N” ya había manifestado su intención de irse con su pareja e hija, no obstante, dejó de contestar llamadas y mensajes, generando preocupación a su familia debido a su adicción a la metanfetamina, misma que consideraron podría llevarla a situaciones de riesgo junto a la menor.
Con la localización de ambas personas y la confirmación de que su ausencia fue por voluntad propia, concluye la búsqueda y la FGJES reitera su compromiso de atender con celeridad cualquier reporte de persona desaparecida.