
El Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) invita a niñas, niños y jóvenes a participar en la etapa municipal de Básquetbol 3×3, como parte del proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2026, evento que se llevará a cabo los días viernes 9 y sábado 10 de enero.
Las actividades iniciarán el viernes a partir de las 15:00 horas y continuarán el sábado desde las 9:00 horas, teniendo como sedes el Gimnasio Sergio Maldonado Cota y la Unidad Deportiva Nacameri, espacios que recibirán a los equipos participantes.
La convocatoria está dirigida a las categorías 2013-2012, 2011-2010 y 2009-2008, en la rama varonil y femenil, fomentando la participación deportiva, la sana convivencia y la detección de talento local en esta disciplina.
El Instituto del Deporte de Hermosillo destacó que el evento será totalmente gratuito, como parte del compromiso del Gobierno Municipal de impulsar el deporte y brindar más oportunidades de desarrollo a la niñez y juventud hermosillense.
Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al 662 306 0535.

























































