Ícono del sitio Noticias Vanguardia Sonora

Fiscalía de Sonora niega solicitud del FBI por caso Nancy Guthrie

FGJES aclara que no ha recibido solicitud formal de colaboración en caso de persona desaparecida en Arizona

Hermosillo, Sonora, 18 de febrero de 2026.- En relación con publicaciones en las que se señala que el FBI habría solicitado apoyo a autoridades mexicanas para la búsqueda de Nancy Guthrie, así como versiones sobre una posible presencia en México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa:

Hasta este momento, esta institución no ha recibido solicitud formal de colaboración, asistencia o intercambio de información por parte de autoridades estadounidenses ni de instancias federales mexicanas en relación con dicho caso.

La FGJES reitera que, en caso de recibirse una petición oficial a través de los canales institucionales correspondientes, se atenderá con plena disposición y en el marco de sus atribuciones legales y los mecanismos de cooperación vigentes.

Se invita a la ciudadanía a mantenerse informada por medios oficiales.

Foto de Wikipedia

Salir de la versión móvil