Instagram anuncia nuevas funciones de video para hacerle competencia a TikTok

676
0
BANNERSFERIADELLIBRO2025_728x90
DiaDeMuertos2025-BANNERS_728x90
BannerProteccionCivilSonora
banner728x90recolectoreselectricos
Capturadepantalla2025-09-03alas221128
bannerpromotoradescuentos728x90
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Instagram anunció en su blog el pasado 21 de julio el lanzamiento de nuevas funciones en su plataforma que harán que sea más divertido y fácil colaborar, crear y compartir Reels.

Actualmente los contenidos audiovisuales de menos de 90 segundos se clasifican como Reels, mientras que los contenidos más largos entran en la sección de videos. Ahora todos los videos menores s 15 minutos se considerarán como Reels.

Con esto se pretende aumentar el contenido de esta categoría y la visibilidad de estos contenidos. Recordemos que los Reels son favorecidos por Instagram compartiéndolos con más usuarios para tener más alcance de reproducciones.

Una de las nuevas herramientas presentadas por Meta, que estará disponible en estas semanas, son los “Remix”, los cuales permiten a los usuarios interactuar con clips de otras personas.

Fuente: Dinero en Imagen