El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, informó que tras desalojo de tren por falla en la estación Deportivo 18 de Marzo de la línea 3, se presenta avance lento de los trenes en toda la línea; algunos usuarios señalan hay retrasos de hasta 20 minutos.

Justo a las 7:48 de la mañana, por el mismo medio, el STC, informó que se normalizó el avance de los trenes en toda la línea 3, por lo que ya se envían unidades vacías a estaciones con mayor demanda.
#AvisoMetro: El avance de los trenes es lento en la Línea 3, se desaloja y retira un tren para revisión.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) September 1, 2022
Que horro en verdad. El @MetroCDMX de la Línea 3 Que va de Indios Verdes a Universidad, siempre es una lucha para poder abordar el Metro. NETA HAGAN ALGO @Claudiashein @lopezobrador_ PORFAVOR ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ, y para acabar no hay casi trenes por eso se hace tanto caos pic.twitter.com/Hn4WruPvpe
— Luis Edu (@Edu_Luis2) September 1, 2022


















































