Un avión de la aerolínea chileno-brasileña Latam con 48 pasajeros a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en Asunción la medianoche del miércoles sin un motor y con graves destrozos después de atravesar una fuerte tormenta, informaron este jueves autoridades paraguayas.

“El avión aterrizó sin un motor y con rasgaduras en el parabrisas. Los pasajeros sintieron un gran pánico por las fuertes turbulencias que atravesaron”, dijo a periodistas el titular de la Dirección de Aeronáutica Civil, Félix Kanazawa.
🔴#ATENCIÓN | ¡Momentos de terror en un avión!, pasajeros y la tripulación de un vuelo de LATAM vivieron minutos de terror, cuando el avión, que cubría la ruta Santiago de Chile-Asunción, atravesó una tormenta y tuvo que aterrizar de emergencia en #Paraguay, sin un motor. pic.twitter.com/AtRh10Eot8
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) October 27, 2022



































![[VIDEO] Misterio y asombro: el cielo se tiñe de rosa en Europa](https://periodicovanguardia.mx/wp-content/uploads/2026/01/img_6370-238x178.jpg)




















