Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de San Luis Potosí, rescataron a un perrito, que se encontraba atrapado en una viga metálica de un anuncio peatonal, a más de 3 metros de altura, por lo que, dos vialidades importantes estuvieron cerradas mientras los rescatistas laboraban en el lugar.

Bomberos de San Luis Potosí acudieron al rescate del cachorro en la avenida Salvador Nava Martínez y Constitución, en la capital del estado. A continuación, el momento:
¡Increíble rescate de nuestros elementos de la @SSPCSLP!👮🏻♀️
— Enrique Galindo C (@EF_Galindo) December 12, 2022
Un perrito 🐶 quedó atrapado en la parte más alta de una señalética vial y nuestros policías municipales se las ingeniaron para bajarlo sano y salvo.
¡Qué bonita noticia para iniciar la semana! ❤️ pic.twitter.com/IN5EofZ7EC
Al parecer, el perrito deambulaba sobre la vía rápida de la avenida Salvador Nava y, para librarse de ser atropellado, subió a la parte más alta de una señalética vial.
El rescate fue compartido a través de la cuenta de Twitter de Enrique Galindo, presidente Municipal de San Luis Potosí.
Uno de los agentes caminó por la estructura para sujetar al canino y, después, entregarlo a otro elemento, que, con ayuda de una escalera, logró bajarlo y colocarlo encima de un camión de transporte.
El perrito quedó en resguardo de la Secretaría de Gestión Ecológica Municipal, lugar donde recibirá atención y evaluación médica.


















































