¿Por qué Bad Bunny fue tendencia el 4 de julio? Aquí te decimos

455
0
BANNERSFERIADELLIBRO2025_728x90
previous arrow
next arrow

Este 4 de julio, mientras Estados Unidos celebra un año más de su independencia, las redes sociales han sido testigo de una tendencia inesperada: Bad Bunny y su canción “A tu merced“. Aunque la fecha histórica normalmente conmemora la separación del país del imperio británico, este año ha sido diferente, y la razón detrás de esta sorprendente tendencia ha sido la letra de esta pegajosa canción del reggaetonero puertorriqueño.

El año 2020, a pesar de la pandemia del COVID-19, resultó ser un año memorable para el conejo malo. Durante este período, lanzó dos álbumes de estudio, “YHLQMDLG” y “El último tour del mundo”, que recibieron una gran acogida por parte de sus millones de fanáticos en todo el mundo. Además, los seguidores del artista fueron deleitados con el lanzamiento del álbum recopilatorio “Las que no iban a salir”, que contó con la colaboración de destacados artistas como Zion & Lennox, Yandel, Don Omar y Nicky Jam.

Sin embargo, fue el álbum “YHLQMDLG” el que llevó a Bad Bunny a lo más alto de las listas de popularidad. El disco incluía éxitos como “Si veo a tu mamá”, “Yo perreo sola”, “Una vez”, “Safaera”, “La difícil” y, por supuesto, “A tu merced“. Esta última canción, en particular, hizo referencia al 4 de julio con su controvertida y “picante” frase que rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

Con información de SillaRota