
Mientras los trabajadores de Comapa realizban labores de reparación en la obra de toma se percataron de que había algo raro y momentos después descubrieron que había un cocodrilo atrapado.

Ante dicha situación solicitaron apoyo de Proteción Civil Municipal quienes de inmediato acudieron al lugar de los hechos para realizar un operativo y rescatar al cocodrilo .
A pesar de los esfuerzos de Protección Civil no era aposible rescatar al cocodrilo , así que solicitaron el apoyo del especialista en cocodrilos Jacinto Canek quien se encargó de delegar las actividades para ayudar al reptil.
A través de redes sociales se difundieron imágenes en las que se puede ver a varios elementos de diferentes corporaciones apoyar en el rescate del animal que fue sacado de la alcantarilla utilizando cuerdas.
En total 14 hombres lograron rescatar al cocodrilo quien salió ileso y fue trasladado a su hábitat natural.
#Verificado✅
— Dora de la C (@DoraAliciadeC) November 8, 2023
Encuentran cocodrilo en el acueducto Vicente Guerrero en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas – Un cocodrilo de más de tres metros fue localizado en el acueducto Guadalupe Victoria y tras su rescate trasladado a su hábitat natural. pic.twitter.com/Oi1oGdEBr4









![[VIDEO] Misterio y asombro: el cielo se tiñe de rosa en Europa](https://periodicovanguardia.mx/wp-content/uploads/2026/01/img_6370-180x135.jpg)











































