Alfredo Olivas es uno de los famosos que brindó ayuda a los damnificados de Acapulco, afectados por el paso del huracán Otis, y donó un camión de agua y alimentos.

La donación de Alfredo Olivas a los damnificados de Acapulco fue posible gracias a la respuesta que el cantante de banda sinaloense tuvo de sus fans. Los seguidores del intérprete atendieron a su llamado y apoyaron con víveres para cumplir esta misión, en redes sociales circula un video en el que la ayuda llega al famoso paraíso ubicado en Guerrero.
La ayuda del cantante se logró porque hace días Alfredo Olivas pidió a los asistentes a su concierto que lo apoyaran con su objetivo de hacer algo por los damnificados del huracán Otis.
@loslimpiaparabrisas #AlfreditoOlivas #Agradecidos #Acapulco ♬ sonido original – los limpiaparabrisas 👫👬👭





![[VIDEO] Misterio y asombro: el cielo se tiñe de rosa en Europa](https://periodicovanguardia.mx/wp-content/uploads/2026/01/img_6370-180x135.jpg)

















































