A punto de la tragedia estuvo a punto de terminar un intento de conseguir un autógrafo por parte de una aficionada al francés André-Pierre Gignac, jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

Por atender a la joven aficionada del equipo regiomontano, Gignac no puso atención a distancia que lo separaba su cabeza del filo del techo mientras subía por las escaleras eléctricas.
A través de redes sociales, compartieron el video del instante en que el francés se encontraba en el dispositivo mecánico y una mujer buscaba pasarle su playera del club para el autógrafo.
Sin embargo, debido a que cada vez iba subiendo más, el jugador no alcanzó la prenda y continuó agachándose, pero sin ver lo cerca que estaba del filo del techo.
Al mismo tiempo que su nuca hizo contacto con la estructura, otra persona que lo acompañaba también lo jaló para quitarlo.https://d-22460386991184285397.ampproject.net/2401262004000/frame.html
El video viralizado en redes sociales ha generado cientos de reacciones por parte de los usuarios, en donde destacan que Gignac estuvo a punto de perder la cabeza.