Por guapo, piden segunda oportunidad para Wade Wilson; mató a dos mujeres

297
0
BANNERS PORTALES CAMPAÑA DENGUE SALUD_728x90
previous arrow
next arrow

El caso de Wade Wilson, conocido como el “Asesino guapo”, ganó notoriedad no sólo por haberle arrebatado la vida a dos mujeres en 2019, sino por las seguidoras que salieron en defensa del hombre luego de que fuera condenado muerte en días recientes, según reportes.

A través de redes sociales, decenas de perfiles se convirtieron en lo que parecían cuentas de fanáticas del “asesino guapo”. Incluso, en la plataforma Change.org se crearon, al menos, dos iniciativas en favor de Wade Wilson.

Las fanáticas de Wade Wilson, el “asesino guapo”

En las enormes plataformas digitales, existen mujeres que piden una segunda oportunidad para Wilson. Incluso, responden que sería, para ellas, un “honor” que el sujeto terminara con sus vidas como lo hizo con sus dos víctimas años atrás.

Con información de UnoTv