El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer la fecha en que comenzará a expedirse la licencia de conducir permanente.
La jefa de Gobierno, Claudia Brugada, detalló que será a partir del 16 de noviembre cuando los capitalinos podrán iniciar el trámite.
Empezaremos con la instalación de un macromódulo que se instalará en un lugar céntrico de la Ciudad, y a partir del lunes 18 de noviembre se continuará en 36 módulos distribuidos en toda la Ciudad para poder hacer el trámite”, expuso.
La #JefaDeGobierno, @ClaraBrugadaM, anunció que, a partir del 16 de noviembre, las y los capitalinos podrán tramitar su licencia permanente en 35 módulos presenciales y un macromódulo en la Magdalena Mixihuca, con… pic.twitter.com/3zyWcZkeVq