Amazon lanza “Bazaar” en México para competir con Shein y Temu

171
0
BannerProteccionCivilSonora
banner728x90pontealdia
Capturadepantalla2025-09-03alas221128
bannerpromotoradescuentos728x90
LONAMGYMDP
Capturadepantalla2021-05-12alas201515
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Amazon continúa expandiendo su estrategia en México con el anuncio de una nueva función dentro de su app: Amazon Bazaar, una sección enfocada en ofrecer productos de moda, hogar y estilo de vida a precios accesibles, con el objetivo de competir directamente con plataformas como Temu y Shein.

Con esta nueva apuesta, el gigante del comercio electrónico busca atraer a los consumidores mexicanos con artículos desde menos de 50 pesos hasta un tope de 199 pesos, simulando la experiencia de compra de un bazar tradicional, pero desde el entorno digital. La plataforma promete una experiencia visual atractiva, con promociones constantes y opciones para obtener mayores descuentos al comprar por volumen.

Paralelamente, el gobierno de México confirmó que Amazon Web Services (AWS) establecerá una nueva región digital en Querétaro, como parte de un ambicioso proyecto que contempla una inversión de 5,000 millones de dólares. Este movimiento no solo posiciona a México como un eje tecnológico clave en América Latina, sino que también refuerza el compromiso de Amazon con el desarrollo de infraestructura digital en el país.

Con estos anuncios, Amazon apuesta por diversificar su oferta comercial y fortalecer su base tecnológica en México, en medio de un entorno cada vez más competitivo en el comercio electrónico y la innovación digital.