Fátima Bosch sorprende; así se ve sin una gota de maquillaje

53
0
BANNERSFERIADELLIBRO2025_728x90
previous arrow
next arrow

Apenas Fátima Bosch fue coronada como Miss Universe, se persignó y levantó la mano derecha hacia el cielo en señal de agradecimiento. Ese gesto inmediato, leído por muchos como una demostración abierta de fe, generó una respuesta positiva dentro de la Iglesia Católica en México. 

Fátima Bosch es la mexicana del momento tras haber ganado el certamen de belleza Miss Universo 2025. Debido al aumento de su popularidad, usuarios de redes sociales han descubierto algunas fotografías de la “mujer más hermosa del mundo” en las que muestra su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

“Ser creyentes visibles no tendría por qué intimidarnos. Mostrar nuestra fe significa compartir luz, esperanza y sentido, en medio de un mundo, tantas veces herido por el ruido, el vacío y la prisa. En un concurso de Miss Universo, un evento globalizado, mediático, competitivo y a menudo centrado en lo superficial, que una joven mexicana utilice los primeros segundos de su reinado para hablar de Dios, a través de sus gestos, nos recuerda que Dios se hace presente, incluso donde parece no haber espacio para Él”, se lee en la editorial de esta semana del suplemento ‘Desde la Fe’, perteneciente a la Arquidiócesis de México.