Lupillo Rivera de nueva cuenta dio de qué hablar de la polémica que mantiene con Belinda tras la publicación de su libro autobiográfico en donde reveló fotos que tenía con la cantante cuando supuestamente tuvieron una relación.

Además de las imágenes que se ven en el libro, Lupillo Rivera dio algunos detalles que habrían sucedió cuando comenzó su romance y la razón por la que el noviazgo entre ellos había llegado a su fin.
Tras la publicación de este material, Belinda publicó un comunicado en el que aseguró que demandaría a Lupillo Rivera por haber hablado de ella en su libro sin su autorización.
Debido a esto, Lupillo Rivera se vio obligado a modificar su libro y editar los capítulos en los que hablaba sobre su relación con Belinda, esto con la finalidad de evitar problemas legales.
Lupillo Rivera asegura no ha recibido demanda de Belinda
Recientemente, en una entrevista con los medios, Lupillo Rivera fue cuestionado sobre la demanda que Belinda pondría en su contra.
El famoso detalló que hasta el momento no había recibido ninguna notificación sobre una demanda en su contra de parte de Belinda.
“Nada más en la espera, yo creo. Ninguno, todo a seguir adelante, todo sigue en pie. Todavía no (lo han demandado)”.
























































