PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con el objetivo de promover y apoyar el deporte entre los jóvenes el Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares, entregó un kit para boxeo a un grupo de jóvenes residentes del ejido 5 de Junio.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la telesecundaria de ejido en mención, de donde son estudiantes el grupo de jóvenes que solicitó el apoyo.

El Diputado Local manifestó su interés por impulsar las actividades deportivas en los jóvenes ya que es una buena manera de alejarse de la drogadicción y la delincuencia.

“Nosotros como padres tenemos la obligación de velar por el bienestar de nuestros hijos y buscarles actividades sanas, yo no soy deportista pero si soy una persona convencida de que hay que alentar a todos aquellos que gusten de practicar un deporte”, resaltó.

Exhortó a los jóvenes a que continúen practicando el deporte, así como esforzándose en sus actividades escolares para que en un futuro cercano se conviertan en ciudadanos de bien y enorgullezcan a sus padres.

Resaltó el compromiso por corresponder a la confianza de la gente, así como el ejemplo que se tiene en la acciones de la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, quien tiene como prioridad escuchar y atender a la ciudadanía.

Así mismo Jesús Armando Leyva Enríquez, en representación de los jóvenes del lugar agradeció la pronta respuesta del diputado Márquez Cázares.

Hizo hincapié que este apoyo será de gran utilidad para un grupo aproximado de 15 muchachos que se reúnen todas las tardes a ejercitarse.

Leyva Enríquez, resaltó que esta actividad los aleja de caer en vicios y a la vez los ayuda a tener una vida más sana.

TESTIMONIOS

“No esperé que la ayuda llegara tan rápido, en el lugar en el que practicamos hemos hecho pesas con cemento y cubetas y otros objetos utilizando lo que tenemos a la mano, ahora gracias al Diputado tendremos instrumentos más profesionales”.

Jesús Armando Leyva Enríquez

Estudiante

“Estoy muy feliz y con muchas ganas de entrenar para estrenar todo lo que el Diputado no a dado, estoy muy agradecido y espero que así como nosotros muchos jóvenes empleen su tiempo practicando el deporte”.

Francisco Manuel Olavarría Parada

Estudiante

“Muy agradecida con el Diputado Márquez por apoyar a nuestros hijos y por estar siempre al pendiente de nuestras necesidades”.

Manuela del Carmen Ávila Corral

Madre de Familia

Comentarios