Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

* Fue un ejemplo de empresario visionario que supo ejercer un liderazgo funcional, sensible e incluyente, adelantándose a su tiempo al incluir una visión humana a la empresa

Desde COPARMEX-CDMX lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Lorenzo Servitje Sendra, quien a lo largo de sus 98 años fue un ejemplo de vida y de trabajo para todo el sector empresarial, expresó Jesús Padilla Zenteno, presidente del centro empresarial capitalino.

Enviamos sentidas condolencias a su familia, que debe estar orgullosa por la trayectoria de vida, de quien además de ser un ejemplo de éxito empresarial, supo ser un gran ser humano y gran mexicano, gracias a su alto compromiso social, afirmó Padilla.

A nombre de los miembros de la Coparmex-CDMX, Padilla Zenteno destacó su “afiliación y solidaridad con nuestro sindicato desde hace 47 años” en los que supo ejercer un liderazgo funcional, sensible e incluyente, adelantándose a su tiempo al incluir una visión humana a la empresa.

De igual forma, el presidente de la COPARMEX-CDMX reconoció la importante labor altruista que Lorenzo Servitje desarrollo a través de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, que fundó para apoyar a los campesinos de escasos recursos.

Con esta propuesta de solidaridad social, Lorenzo Servitje mostró el potencial que tienen las empresas para tocar la vida de las personas, transformar su entorno y apoyar a la sociedad donde se desarrollan, expresó.

Don Lorenzo es y debe seguir siendo una inspiración y un ejemplo para que quienes tomamos la arriesgada apuesta de crear una empresa, seamos capaces de retribuir a la sociedad y contribuir para tener un país mejor.

La solidaridad, responsabilidad y compromiso que dejó como legado Don Lorenzo, debe ser impulso para que como sector, los empresarios sumemos fuerzas para generar mejores condiciones de vida para todos.

Comentarios