Ícono del sitio Noticias Vanguardia

LAMENTA COPARMEX-CDMX FALLECIMIENTO DE DON LORENZO SERVITJE

* Fue un ejemplo de empresario visionario que supo ejercer un liderazgo funcional, sensible e incluyente, adelantándose a su tiempo al incluir una visión humana a la empresa

Desde COPARMEX-CDMX lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Lorenzo Servitje Sendra, quien a lo largo de sus 98 años fue un ejemplo de vida y de trabajo para todo el sector empresarial, expresó Jesús Padilla Zenteno, presidente del centro empresarial capitalino.

Enviamos sentidas condolencias a su familia, que debe estar orgullosa por la trayectoria de vida, de quien además de ser un ejemplo de éxito empresarial, supo ser un gran ser humano y gran mexicano, gracias a su alto compromiso social, afirmó Padilla.

A nombre de los miembros de la Coparmex-CDMX, Padilla Zenteno destacó su “afiliación y solidaridad con nuestro sindicato desde hace 47 años” en los que supo ejercer un liderazgo funcional, sensible e incluyente, adelantándose a su tiempo al incluir una visión humana a la empresa.

De igual forma, el presidente de la COPARMEX-CDMX reconoció la importante labor altruista que Lorenzo Servitje desarrollo a través de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, que fundó para apoyar a los campesinos de escasos recursos.

Con esta propuesta de solidaridad social, Lorenzo Servitje mostró el potencial que tienen las empresas para tocar la vida de las personas, transformar su entorno y apoyar a la sociedad donde se desarrollan, expresó.

Don Lorenzo es y debe seguir siendo una inspiración y un ejemplo para que quienes tomamos la arriesgada apuesta de crear una empresa, seamos capaces de retribuir a la sociedad y contribuir para tener un país mejor.

La solidaridad, responsabilidad y compromiso que dejó como legado Don Lorenzo, debe ser impulso para que como sector, los empresarios sumemos fuerzas para generar mejores condiciones de vida para todos.

Comentarios
Salir de la versión móvil