Slider

lunes, 06 de febrero de 2017
Del 30 de enero al 5 de febrero se otorgaron 155 permisos para diversos eventos

Un total de 11 sanciones en igual número de fiestas que ocasionaban problemas vecinales aplicó entre el 3 y el 5 de febrero la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, informó Luis Armando Becerril Calderón.

El Director de la dependencia municipal, Luis Armando Becerril Calderón, especificó que una multa fue por el equivalente a 30 Unidades de Medida (UMA); 4 por 50 y 6 por cien. Los casos ocurrieron en domicilios particulares o locales de fiesta de 9 colonias Hermosillenses.

La actividad de la semana del 30 de enero al 5 de Febrero del 2017 incluyó la atención a 53 reportes ciudadanos por convivios que alteraban la tranquilidad. Además de las sanciones ya descritas, 29 se resolvieron con una petición verbal de moderar el sonido y el resto se encontraban sin efecto al momento de la inspección, explicó Becerril Calderón.

También como parte de sus funciones, la Dirección de Inspección y Vigilancia otorgó un total de 155 permisos para eventos, 90 de los cuales fueron en salones, 33 en domicilios particulares y 32 espectáculos públicos.

En cuanto a los permisos para venta en la vía pública, al 03 de febrero de 2017 se ha renovado el 29 por ciento del padrón vigente, es decir, se han renovado 272 permisos anuales de los 916 vendedores registrados, finalizó.

Comentarios