Slider

La imagen puede contener: 3 personas

Tras 20 años de ausencia del festival OTI internacional, este regresa para invitar a nuevos talentos independientes a ser parte de esta edición 2017.

Marisol Celaya, directora de OTI en sonora, dio a conocer que el festival es una plataforma para impulsar el talento, “nosotros les vamos a dar las herramientas necesarias para que puedan respaldar esa carrera artística que siempre han buscado”.

El evento se encuentra abierto para cualquier tipo de género musical, y principal requisito para participar es ser cantautor.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 24 de marzo, y los interesados en participar, podrán enviar su vídeo con sus datos y canción inédita al correo festivalotiusamexico@gmail.com.

La preselección se realizará los días 30 y 31 de marzo, para posteriormente pasar a la primera eliminatoria el 22 de abril en puerto peñasco.

Por su parte el director general de EL FESTIVAL OTI USA-MÉXICO, indico que se tendrán diversos premios para los ganadores, llevándose el primer lugar 1000 dólares, un disco de estudio y un vídeo musical profesional.

Por Deniss Cabrera

Comentarios