Slider

Navojoa, Sonora, a 06 de Febrero de 2017. Con la finalidad de fomentar en los niños con capacidades diferentes la práctica del deporte paralímpico, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Luly Ruy Sánchez de Silva se reunió con los directores de los Centros de Atención Múltiple del Municipio.

En esta reunión se evaluaron los avances que en conjunto se han obtenido en la práctica de las diferentes disciplinas deportivas especiales, los cuales se vieron reflejados en los cuartos juegos paralímpicos regionales de DIF celebrados en diciembre pasado.

Asimismo se afinaron detalles para la preparación de los niños, para de esta forma estar en posibilidad de participar en los juegos estatales de olimpiadas especiales a celebrarse en fechas próximas.

La Presidenta de DIF mencionó que el sueño de todos es contar con un área especial para la práctica del deporte paralímpico en Navojoa y que para ello se han tenido pláticas con autoridades estatales.

“Esto se dará en la medida que trabajemos juntos para fomentar la práctica del deporte en nuestros niños y adultos especiales”, comentó la Primera Dama.

En la reunión también estuvieron presentes el titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Luis Gerardo Gil Lamadrid, el Director de DIF, Martín Mendoza Cevallos y el Subdirector del Centro para la Integración de las Personas con Discapacidad de DIF, Sergio Salas Montaño.

Comentarios