Slider

Donald Trump. Combate a cárteles en EU.

“Hoy voy a firmar tres acciones ejecutivas diseñadas para restaurar la seguridad en Estados Unidos”, destacó el presidente de EU.

México.- Entre las órdenes ejecutivas que firmó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra la encaminada a combatir los “cárteles criminales”, que “se han extendido en el país”.

El magnate también firmó otras dos acciones ejecutivas, una destinada a crear “un grupo de trabajo para reducir el crimen violento” en EU y otra en la que pide a su equipo que elabore un “plan para detener los crímenes violentos contra los agentes que aplican la ley”.

Focalizar los cárteles de la droga, prevenir la violencia en contra de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y reducir la violencia en Estados Unidos, fueron los tres decretos firmados por el mandatario estadounidense.

“Hoy voy a firmar tres acciones ejecutivas diseñadas para restaurar la seguridad en Estados Unidos”, destacó Trump a la prensa durante la toma de posesión de su fiscal general, Jeff Sessions, en el Despacho Oval.

Comentarios