Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Felicita Presidente Municipal a directivos y empleados por certificación.

Navojoa, Sonora; a 09 de febrero de 2017. La certificación por parte de Canadian Healthcare Council (CEHC), recibió la Clínica Hospital San José (CHSJ) de Navojoa, por ser una institución que atiende a la ciudadanía con servicio médico de primer nivel y última tecnología.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, felicitó a inversionistas y personal de CHSJ, por mantener al personal, siempre capacitándolos con programas innovadores en el sector salud, además, de mantener un grupo de médicos que trabajan en equipo para el bienestar social.

“Los felicito por todo el esfuerzo que han realizado, es un orgullo para Navojoa contar con un hospital, reconozco que permanentemente se capacitan para un mejor servicio a la ciudadanía”, aseveró.

El Director General de CHSJ, doctor Gustavo Acosta Gaxiola, indicó que esta certificación se logró gracias al trabajo en equipo con todos quienes integran este proyecto.

“Esta certificación es gracias al trabajo en equipo que hemos realizado durante muchos años, reconozco el esfuerzo de cada uno de mis colegas y personal del hospital, que sin duda hemos tenido excelentes resultados”, expresó.

La entrega de certificación fue de parte del Presidente Ejecutivo de Canadian Healthcare Council CEHC, doctor Luis Cabezas, quien reconoció que la Clínica Hospital San José (CHSJ) es una institución que ha crecido gracias al trabajo constante en mantener un servicio de la más alta calidad.

También se entregó un reconocimiento a la doctora, Alin Guerrero Romo, por su desempeño como médico en la institución médica.

El Canadian Healthcare Council (CEHC), es una organización especializada en certificación de instituciones de atención médica y profesionales de la salud; los estándares para hospitales y clínicas son los incluidos en las leyes canadienses federales y nacionales; junto con los estándares internacionales y mejores prácticas proveen a organizaciones con la información que necesitan para buscar y mantener la seguridad del paciente y un alto desempeño.

En el evento estuvieron presentes, el Presidente Municipal de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Joaquín Flores Pérez; además personal médico de Canadian Healthcare Council y Clínica Hospital San José (CHSJ).

Comentarios