Slider

sábado, 11 de febrero de 2017

Con vecinos organizados realizaron jornada de limpieza en la colonia Nuevo Hermosillo y retiran 38 toneladas de basura

Por petición de vecinos organizados, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales realizó en la colonia Nuevo Hermosillo una jornada comunitaria de limpieza en la que se retiraron 38 toneladas de desechos en dos días.

Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de la dependencia, explicó que esta actividad forma parte de los programas permanentes para apoyar los esfuerzos ciudadanos que buscan mejorar el orden y la limpieza en las colonias Hermosillenses.

Colaboran, dijo, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, que es la que se encarga de organizar a los Comités de Participación Social así como canalizar sus gestiones, de las cuales una de las más requeridas es la realización de jornadas de limpieza y descacharre.

El más reciente de estos despliegues se realizó durante dos días en la colonia Nuevo Hermosillo, donde la dependencia puso a disposición de los vecinos los dompes para el retiro de la basura acopiada en puntos previamente acordados.

Pérez Pumarino invitó a los residentes de los diferentes sectores de la ciudad interesados en organizar una limpieza de sus espacios de uso común a que se acerquen a sus representantes vecinales para agendarla en la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

Comentarios