Slider

Navojoa, Sonora; a 14 de febrero de 2017. Para recordar a los héroes de la Independencia de México, funcionarios del Gobierno Municipal, rindieron un homenaje por el 186 aniversario de la muerte de Vicente Ramón Guerrero Saldaña, acompañado de una ofrenda floral.

En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, indicó que es importante recordar a quienes lucharon por la libertad de los mexicanos.

“Reconocemos el esfuerzo que realizó Vicente Guerrero en la segunda fase de la Independencia de México, dejando huella a todos con frases como “La Patria es Primero”; fue una etapa de resistencia muy difícil pero se pudo lograr finalmente la misión que se quería en ese momento”, enfatizó.

Durante éste día, por ser de luto y solemne de la Nación, la Bandera se izará a media asta.

Durante la ofrenda floral estuvieron presentes, la Síndico Procuradora, Ana Luz Aguilar González, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva; la Secretaria de Sedesol Municipal, Rosario Quintero Borbón; la Directora de Comunidades Rurales, Maclovia Salido Coronado y Arturo Palomares González, Autoridad Municipal de Prospera.

Comentarios