Slider
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas


La Asociación de Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. de Ciudad Obregón, realizará el Primer Foro Regional titulado “Fortaleciendo Lazos, Uniendo Regiones”, el evento se realizará los días 23 y 24 de febrero en las instalaciones del Club Campestre, contempla 5 conferencias y 6 talleres, además de dos paneles de análisis, se espera la asistencia de invitados procedentes de Sinaloa, Durango, Chihuahua, Baja California Sur y Sonora.

Edgar Manríquez Barreras, presidente de Canaco Servytur estuvo acompañado por la dirigente de AMMJE, Miroslava Serrano Coronel y de Yansi Daniela González, coordinadora del evento, quienes destacaron que este evento está dirigido a empresarios, emprendedores, estudiantes y público en general, se espera que este primer foro deje una importante derrama en la localidad.

-Reunión de empresas afectadas por obras de la calle Sufragio Efectivo

El próximo martes 14 de febrero a las 5:00 p.m. en las instalaciones de Canaco Servytur, se realizará una reunión informativa para las empresas ubicadas por la calle Sufragio Efectivo, con la finalidad de que conozcan la logística de fechas y los accesos disponibles ante los trabajos de pavimentación que ya iniciaron, pero se realizaron modificaciones en las etapas de construcción, por lo que se está exhortando a que asistan, se informen y tomen las precauciones necesarias para evitar contratiempos.

-Se abrieron locales para Plaza Sendero

Para los empresarios que deseen adquirir un local comercial para formar parte de Plaza Sendero, se les invita a que se informen en la página www.acostaverde.com.mx pues ya hay locales disponibles, cabe recordar que se espera que este proyecto entre en funciones a finales de este año y tiene un capacidad de 112 locales comerciales con 1240 cajones para estacionamiento.

Comentarios