Slider

Coloca “Preciadores” para que los comerciantes tengan visibles los precios de los productos

Navojoa, Sonora; a 14 de febrero de 2017. Con la finalidad de que los comercios brinden una buena atención al consumidor y proteger sus derechos en la celebración del Día del Amor y la Amistad, el Gobierno Municipal, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), verificó los puestos de ventas.

El Director de Profeco Navojoa, Ramón Sergio Patiño Palomares, explicó que recorrieron los establecimientos que tienen a la venta productos alusivos a esta fecha y fomentarlas buenas prácticas comerciales en favor de los consumidores.

“En cada uno de los comercios pusimos a la vista ‘preciadores’ para que los precios sean fijos, ya que eso es lo principal, además de que los mismos no sean elevados y ronden conforme a todos los comerciantes”, dijo.

Indicó que es obligatorio que todos los comerciantes cuenten con el precio visible, por lo que los “preciadores” que se pusieron por parte de Profeco deben permanecer ahí hasta que concluyan con la venta de sus productos para el Día del Amor y la Amistad.

“Como todos los años Profeco hace sus verificaciones o rondines en las áreas donde tienen más afluencia de ventas. Para agilizar eso traemos porta precios con la marca de Profeco”, comentó.

Patiño Palomares exhortó a la ciudadanía a que se les hagan respetar los precios y promociones que los establecimientos anuncien, y en caso de no ser así que acudan a las oficinas de Profeco a hacer sus denuncias como consumidor.

Comentarios