Slider

Reconoce Presidente Municipal Raúl Silva Vela, disposición de Gobierno del Estado, empleados y empresa Yazaki para llegar acuerdos y reactivar plantas en Navojoa y Etchojoa.

Navojoa, Sonora; a 15 de febrero de 2017. La estabilidad laboral en la Industria Yazaki regresó a la normalidad, gracias a la disposición entre Gobierno del Estado, Municipal, personal administrativo y trabajadores, informó el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela.

El Alcalde, aseguró que fueron días difíciles, ya que estaban en peligro más de 2 mil empleos, por la falta de información que existía entre los trabajadores.

“Un gran mérito de parte de nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, y de sus colaboradores, como el Secretario de Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, estuvieron muy al pendiente de que se solucionara el problema; se dio solución y a los trabajadores se les aseguró que no perderían ningún derecho laboral”, enfatizó.

Habrá más empleo

Indicó que para este 2017, habrá un crecimiento de más de mil 200 empleos, ya que las industrias que están instaladas en Navojoa, están en crecimiento, y uno de ellos es Yazaki.

“Navojoa está creciendo, ya somos más de 170 mil habitantes, por lo que debemos trabajar fuertemente en la generación de empleos, no vamos a bajar la guardia y vamos por más industrias para que se instalen en nuestro municipio”, aseveró.

Comentarios