Slider

Continúa entrada gratis los jueves de febrero

Navojoa, Sonora; a 17 de febrero de 2017. Continúa el Parque Infantil con la entrada gratuita todos los jueves de febrero, además de conservar sus precios en las atracciones mecánicas, para que todos los navojoenses puedan acudir a disfrutar de este maravilloso centro de diversiones a pasar momentos inolvidables en familia.

En un horario de 12 a 20 horas, los juegos cuentan con precios accesibles que van de los 15 a los 25 pesos, la rueda de la fortuna, el carrusel, las tazas Locas, el trenecito, el toro loco y el barco pirata tienen un costo de 15 pesos, y los carros chocones y GoKarts 25 pesos.

Además cuentan con una nueva atracción que son las lanchitas de pedales con un costo de 20 pesos por persona, mismas que han tenido gran aceptación entre niños y adultos.

También cuenta con un área para bicicletas y patinetas en la que los jóvenes pasan horas de sana diversión, conviviendo con sus amigos, realizando actividades al aire libre.

De igual manera tiene una impresionante área acuática que será abierta en verano, para el disfrute de todos los navojoenses en las diferentes secciones que comprende en la que chicos y grandes podrán refrescarse al llegar el calor a la ciudad.

Comentarios