Slider
Para verificar que los trabajos de rehabilitación y modernización en las plantas 1 y 2 del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC) continúen en tiempo y forma, el Alcalde Faustino Félix Chávez supervisó la obra.
El Presidente Municipal, explicó que hasta hoy el proyecto integral contempla un 65 por ciento de avance financiero y físico, además se supervisa el colado de la loza del tanque de almacenamiento de la planta número 1.
“En las próxima semanas se iniciarán con las pruebas en seco del rector y con ello podemos constatar que la obra marcha en tiempo y forma” indicó.
Recordó que el objetivo de la rehabilitación y modernización de las plantas potabilizadoras es lograr recuperar la calidad de agua que distinguió siempre al municipio de Cajeme y garantizar el abastecimiento del líquido vital a la ciudadanía.
Acompañaron al Presidente Municipal la Directora del OOMAPASC, Cecilia Antillón Rosas; el Director Técnico, Juan Carlos Parra Gallegos y la regidoraPresidenta de la Comisión del Agua, Martha Luz Parada Velderrain.
Comentarios