PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Las familias necesitadas de Cajeme no están solas: Omar Guillén

Comprometido con la búsqueda de respuestas para las personas que viven en una situación vulnerable, el diputado Omar Guillén gestionó ante diversas instancias del Gobierno del Estado apoyos que mejoren la calidad de vida de familias completas.

Armida Álvarez, de la colonia Cajeme, que desde hace mucho tiempo viene padeciendo un grave problema auditivo, que le ha ocasionado inconvenientes para poderse comunicar, y que incluso la ha llevado al borde de la desesperación por sentirse aislada en su propia casa, recibió un aparato auditivo en el marco de una visita del legislador cajemense quien se dijo satisfecho de poder concretar respuestas en casos como éste, que vienen a cambiarle la vida a las personas.

En la colonia Machi López, Omar Guillén visitó el domicilio de la señora Rebeca Soto de casi 80 años, que recibió una silla de ruedas, con la que habrá de facilitarse sus traslados, sobre todo aquellos que requieren para atender sus citas con el médico que le da seguimiento a su delicado estado de salud y para acudir a sus terapias.

Por último, en una jornada llena de buenas noticias, el diputado Omar Guillén estuvo en el hogar de la señora Zulema Duarte, quien es el sostén de sus hijos, dos de ellos estudiantes de preparatoria y una hija que cursa sus estudios universitarios; lo que hace complicado el salir adelante con los gastos, según comentó la propia jefa de familia, quien aseguró que el recibir un carrito para hot dogs, y poner su propio negocio, es una valiosa oportunidad de hacerse de una fuente de ingresos extras que con toda seguridad harán más ligera su carga.

Agradecida con la gestión del diputado Omar Guillén, la señora Duarte aseguró que esta es buena señal que habla de la voluntad y el interés de cumplir y atender las solicitudes como ésta que mejoran la calidad de vida de toda una familia.

Omar Guillén aseguró que seguirá tocando puertas, con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, trabajando también en la atención a la ciudadanía y en la gestión de soluciones a las demandas más sentidas y sobre aquellas que tienen que ver con gente que vive una situación particularmente difícil.

“Estamos trabajando para que la gente viva mejor con apoyos que les permitan realizar una actividad productiva y mejoren su calidad de vida”, puntualizó Guillén Partida.

Comentarios