Slider

Navojoa, Sonora, a 18 de Febrero de 2017. Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Luly Ruy Sánchez de Silva, realizó una entrega de cobijas y kits de higiene personal a Adultos Mayores del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Navojoa.

Afirmó que el objetivo es fomentar la sana convivencia entre los internos a través del Club del Abuelo que llevan cada lunes, y además, colaborar como municipio en la readaptación a la sociedad.

Agradeció a las Damas del Voluntariado de DIF que encabeza Marcela Santini de Ruy Sánchez porque gracias a su labor se pueden otorgar este y otros apoyos en beneficio de los que más necesitan.

Por su parte la trabajadora social del Cereso, Nélida Encinas Ruiz, agradeció a la Presidenta de DIF por el apoyo que brinda dicha institución a los internos.

Explicó que gracias al trabajo en conjunto y al éxito del “Club del Abuelo” se implementó el programa “Adopta un Abuelo”, donde internos de veinte a cuarenta años participan en las actividades del club, acompañando a los adultos mayores que lo integran.

Comentarios