Slider

lunes, 20 de febrero de 2017
En la semana del 13 al 19 de febrero la multa máxima aplicada por Inspección ny Vigilancia fue de 150 UMA´S

Durante la semana del 13 al 19 de febrero, la Dirección de Inspección y Vigilancia aplicó trece sanciones por la celebración de eventos sociales que no contaban con el permiso de la dependencia.

Luis Armando Becerril Calderón, titular del área, comentó que después de los recorridos por la ciudad y la atención a los reportes ciudadanos a través del número de emergencias 911, se terminó la semana con el mayor número de sanciones los días sábado, con 5, y el domingo, con 6.

El Director de Inspección y Vigilancia manifestó que de las multas que aplicó el personal que participó en el operativo, fueron una de 20 Unidades de Medida de Actualización (UMA) una de 30; 4 de 50; 6 de 100; y una de 150 UMA´S.

La multa máxima de esta semana, que fue de 150 UMA´S, se aplicó en la colonia Paseo de las Margaritas; las de 100, en Valle del Marqués, Pitic, Conquistadores, Gala Residencial, Romanza y La Metalera; de 50, en Puerta Real, Prados del Sol, Romanza y Praderas; de 30, en el Palo Verde; y de 20, en Prados del Sol.

Dijo que también, en atención a reportes ciudadanos, el día sábado 18 de febrero de 2017 se efectuó notificación al negocio “Que Rollo Sushi Bar”, ubicado por el Bulevar Kino de esta ciudad, con la solicitud de moderar volumen de los aparatos de sonido que se utilizan en dicho lugar.

En general, en la semana se otorgaron 141 permisos, 74 para eventos sociales en salones, 51 para realizar eventos sociales en domicilios particulares y 16 más para llevar a cabo espectáculos públicos.

Comentarios