Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 6 personas, exterior

Etchojoa, Sonora, febrero 19 de 2017.- Las familias en situación vulnerable de Etchojoa y Cajeme recibieron apoyos como despensas, colchonetas y cobijas para resguardarse por las lluvias y bajas temperaturas que se registraron durante el fin de semana.
La encargada de programas alimentarios de DIF Sonora, Mónica Higuera, expresó que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano dio la indicación a las dependencias de su administración para estar al pendiente de la población con mayores necesidades, principalmente ante contingencias climáticas.
“Siéntanse atendidos con mucho cariño porque nuestra Gobernadora los aprecia, creo que ha dado muestras de que está trabajando muy duro y por cada uno de ustedes y créanme que van estar siempre en la mano de ella”, comentó.
El Presidente Municipal de Etchojoa, Ubaldo Ibarra Lugo, agradeció el respaldo que ha recibido la región por parte del Gobierno del Estado, y destacó la estrecha colaboración para atender a los ciudadanos en situación vulnerable por las lluvias y las bajas temperaturas.
“Hay una coordinación muy estrecha entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, esta es una ocasión para demostrarse, en verdad muy contentos con el apoyo que acabamos de recibir y estar presente en las colonias más vulnerables del municipio de Etchojoa, y recibiendo la atención inmediata de la Gobernadora del Estado”, expresó.
A nombre de las personas beneficiadas la señora Rosa María Buitimea agradeció los apoyos recibidos para hacer frente a las bajas temperaturas, ya que con estas ayudas pueden subsistir las familias.
“Nos cae muy bien este apoyo, este presente, mi agradecimiento para la señora Gobernadora y para ustedes que trabajan como un equipo, y pues darles las gracias y les pido que no se olviden”, dijo.

Testimonio beneficiados
“Qué bueno que me dieron y que nos van a seguir apoyando, adelante”
Pascuala Gastélum Rodríguez

“Pues bien por las aguas y nos hace bien la despensa, le damos gracias a la señora Gobernadora que se acuerda de nosotros”
Dania Valenzuela Villegas

“Muy bien porque si nos hacía falta, muchas gracias”
María de los Ángeles Jusacamea

Comentarios