Slider

La imagen puede contener: 3 personas, texto

El próximo 18 de mayo dará inicio la “Expo Obregón” en su edición 25; en la que se contará con la presencia de artistas de talla internacional, misma que culminará hasta el 4 de junio.

Juan Diego Cota Cota, presidente de la Expo, señaló que la feria se encuentra cumpliendo sus bodas de plata.

“Es todo un reto sacar esto adelante; esta edición es especial pues se cumplen 25 años de la Expo Obregón y después del éxito del año pasado el reto este año es aún mayor”

Quién mencionó que año tras año buscan mejorar, por lo que en esta ocasión durante los 14 días de la feria la entrada será gratis para los niños.

Entre los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo y el palenque se encuentran, Los huracanes del Norte, Laberinto, Joel Elizalde, Ha-ash, Mon Laferte; los comediantes Teo Gonzáles, Mike Salazar y Franco Escamilla; además, se está por contactar a La arrolladora, Los Ángeles Azules y Julión Álvarez.

También se contará con un espectáculo de trocas mounstro, seis obras infantiles, la orquesta del Chino Medina y una noche oldie.

Por su parte el instituto Municipal del Deporte dio a conocer que se tendrán varios eventos, destacando un torneo de box, selectivo Mr. Cajeme, torneo de voleibol, el 1.er rally familiar recreativo y la gran carrera pedestre de 5 kilometros.

Estuvieron presentes el expresidente de Expo Ricardo Bours, el secretario de Desarrollo Económico en Cajeme Raul Montes Elizondo, la directora del Instituto del Deporte, Mirna López Valenzuela, entre otros.

Por Deniss Cabrera

Comentarios